El cine americano, con aportación final española, abofetea a los aborteros con una propuesta a favor de la vida. Se trata de una película documental que destapa las miserias en torno al aborto y su ánimo de lucro.
La misma distribuidora de La Última Cima, Bella, European Dreams Factory, también estrenará en España el 1 de octubre Blood Money, el valor de una vida, filme documental en contra del aborto en el que se explica de qué manera se lucran los hombres de la ciencia asesinando a los indefensos.
La película examina la historia del aborto en América, desde el inicio de la llamada Planificación Familiar con escalofriantes testimonios de personas involucradas en esta industria que genera millones de dólares en todo el mundo. Enfermeras, mujeres que han sufrido la perdida de un bebé, lo que les dijeron y lo que les ocultaron, líderes pro vida norteamericanos e incluso el testimonio de Bernard Nathanson, médico responsable de la muerte de 75 mil no nacidos, que ahora cuenta la verdad.
En España participarán todos los líderes de los principales movimientos pro vida en un vídeo que se proyectará al final de Blood Money, el valor de una vida.
La distribuidora, European Dreams Factory, dispone de una página en Facebook de la película e invita a que los usuarios se unan a ella y le den difusión.
José Luis Panero
joseluis@hispanidad.com