Sr. Director:
Buenos críticos los inefables, conspiradores y sediciosos Federico y Pedro José. Todo lo que no se adapte a sus expectativas conspirativas, ya no es de su agrado.
El tribunal tiene a tercercolumnistas metidos en la sala, que son varios letrados, acusadores y defensores, que no están cumpliendo su cometido de acusar y defender a los encausados y sí a mantener viva la teoría de la conspiración, convirtiendo el juicio en una pelea política de la que el tribunal es ajeno y entorpeciendo así el correcto discurrir del proceso.
Estos dos conspicuos desertores de la información veraz, llevan echando el veneno que destilan sus comentarios y noticias desde el 14 de marzo de 2004, en estrecha colaboración del caído "presidente in pectore" Mariano, que no ha digerido todavía que el juego de la democracia es el juego de las mayorías. Demasiada paciencia está teniendo el presidente ante el aluvión de preguntas inútiles que no conducen a esclarecer los hechos. Es una vergüenza la falta de respeto y consideración que tienen letrados dentro y periodistas fuera, a los ciento noventa y dos muertos. "El todo vale" produce vergüenza ajena.
Pedro Pérez
pedroperez1@hotmail.com