Explotar la estupidez humana es muy rentable. Sobre todo cuando abunda. SNG International es una compañía dedicada a eventos VIP. Organizan más de 350 saraos de este estilo, donde la gente bien se ve, como, bebe y hace negocios sobre el deporte de fondo. La cosa ha empezado a ponerse de moda y los empresarios ya no sólo juegan al golf, sino que se han aficionado al tenis, padle, Formula 1, e incluso a los toros, que queda muy chic.
En la mañana del jueves, SNG Internacional se ha dedicado a hacer puerta fría para rellenar las 20 plazas libres que JP Morgan ha dejado en el próximo campeonato de Fórmula 1. El sarao incluye champán, comida de cuatro platos, y azafatas monas. Y todo ello por el módico precio de 24.000 euros en el caso de que se reserven 20 plazas o sólo 14.000 en caso de reservar 10. En este último caso, se podrá aplazar el 50% del pago.
A todo esto hay que añadirle un recargo del 24% por la seguridad y todo esto. Vamos, un chollo, que te llevas a tus clientes ahí y sólo tienes que pagar 1.500 euros por cada uno. Este mundo cada día está más loco.