Sr. Director:
Qué ocasión tan clara y tan importante ha perdido usted señor Rajoy de manifestar con luz y taquígrafo su condición de cristiano si la tiene, que lo dudo.

Porque la respuesta que ha dado usted recientemente cuando la COPE le ha preguntado su opinión sobre el documento que ha escrito sobre el aborto la Conferencia Episcopal no es precisamente un testimonio de fe.

Resulta, quién lo iba a pensar, que usted rechaza esa futura ley no porque su fe cristiana se lo impida, sino por pura política, sólo por cuestión de razón humana y porque el Tribunal Constitucional -creo que esa es la Institución que ha nombrado- rechazó la ley hace algún tiempo. ¡Vaya, vaya! ¿Y el quinto mandamiento para cuándo lo dejamos? ¿Y la fidelidad a Dios para cuando la vamos a manifestar?

Sr. Rajoy por ahí no vamos bien. Hay que ser claros y transparentes y ser políticos de si cuando hay que decir sí y de no cuando hay que decir no.

Aunque se escapen lo votos a otros partidos. Eso de nadar entre dos aguas está muy feo, no añade nada ni a su figura de hombre ni de líder. Por lo pronto mi voto se ha perdido para el PP, al menos mientras esté usted al frene. Y con todo respeto le pido que sea más valiente y no nade entre dos aguas.

Piedad Sánchez de la Fuente

psanchezfu@gmail.com