Según Helcias Comunicación, la Biología y la Medicina demuestran la existencia de dos sexos bien diferenciados. Hay hombres y mujeres, varones y hembras, pero la identidad de género que promueve el Feminismo Radical dominante es una construcción intelectual alejada de la Ciencia.

Basta observar una competición deportiva para apreciar esa diferencia de sexos y por eso hay distintas categorías, para que concurran en igualdad de oportunidades, ha afirmado el portavoz de la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas (AFAN Las Rozas), Manuel Pérez, en el VII Cross de la Familia organizado por esta entidad junto con el Ayuntamiento de Las Rozas, que ha tenido lugar en el recinto ferial y deportivo Nuestra Señora de Retamar, en Las Rozas, con la asistencia de 800 personas.

La Ideología de Género es la ideología predominante en España y tiene como fin la deconstrucción de la familia. Se manifiesta en las llamadas políticas de igualdad como la Ley de Divorcio Express, la Ley de Violencia de Género o la aplicación del principio de paridad a ámbitos donde resulta innecesario. Detrás de estas políticas existe una intención de destruir la familia, incluso negando la existencia de dos sexos bien diferenciados, y un claro ejemplo de ello es que el término familia ya no es unívoco. Las políticas de igualdad han logrado que  por familia muchos ya sólo entiendan a quienes utilizan un mismo frigorífico, precisa el portavoz de AFAN Las Rozas.

La existencia de dos sexos hace que en el Atletismo existan distintas categorías deportivas para hombres y mujeres. Juntar a todos en una misma categoría, supondría una notable injusticia, porque hombres y mujeres tienen características distintas.

Si el Feminismo Radical reconoce la existencia de machos y hembras entre los animales, debiera afirmar lo mismo de la especie humana. En cambio, bajo la óptica de género se pretende negar la naturaleza humana, termina diciendo las Familias Numerosas de Las Rozas.

Helcias Comunicación

http://www.afanrozas.net/afan/?cat=41