Sr. Director:

Como presentación, creo que lo que más interesa es el hecho de que soy madre de familia numerosa, tengo diez hijos, y a ellos me dedico "a tiempo completo".

Soy además Licenciada en Filosofía, vivimos con un sólo sueldo, el de mi marido, británico, profesor de colegio, con lo que entiendo bien lo que es el día a día y los problemas a los que nos enfrentamos los que no estamos en situaciones de privilegio. Mi hija más pequeña tiene siete meses. Al tener diez hijos, he pasado por todo tipo de situaciones y también conozco lo que es trabajar fuera de casa. Sé lo doloroso que es dejar a un niño muy pequeño en otras manos, y esto no se puede tomar a la ligera.

Sólo reconociendo estas realidades y diciendo verdades incómodas (las que no gustan a las feministas de género), se pueden hacer verdaderas políticas de conciliación trabajo y familia. El poder quedar al cuidado de los hijos debiera ser una opción también para todas las madres.

Como madre y mujer, creo que es crucial que un partido como Familia y Vida obtenga representación parlamentaria en las inminentes elecciones generales en España. Aunque sea de forma testimonial, pero que se oiga lo que los grandes partidos callan y olvidan, unos por pensar que con ello no conseguirán votos, otros, o todos, aquejados de pensamiento políticamente correcto que no nos deja pensar con sentido común.

Es lo primero defender la vida del ser humano y su dignidad, desde el mismo momento en que empieza su existencia, denunciando sin paliativos el mal del aborto, hasta el final, y el Partido Familia y Vida lo hace de manera clara. Y es necesario reconocer que el mejor lugar para hacerlo es en una familia natural, y promover esta realidad, sin complejos, por el bien de todos, empezando por el de los niños. Partiendo de ahí se harán políticas bien enfocadas en todas las áreas, incluyendo las de inmigración y prevención de delincuencia, violencia de género -tan ligada a la desestructuración familiar-, las educativas etc. Creo que esto es de sentido común también.

Lo ofrecido en las 101 Propuestas de Gobierno que presenta Familia y Vida ilusiona y nos hace falta como el agua. "Pásalas", por favor, a tus amistades y conocidos.

Hagamos el último esfuerzo para que se pueda oir a Familia y Vida en el Parlamento en los próximos cuatro años. Nos hace falta a todos.

Arantza Díez Zearsolo

Candidata al Senado por Madrid por Familia y Vida