Los empleados de limpieza en pie de guerra. Crecen las protestas en Madrid por los atentados a la higiene que implican las prácticas homosexuales

El miedo a ser tachados de intolerantes hace que lo primero que diga un ciudadano cuando la tele le pregunta sobre los homosexuales es que son todos muy limpios, muy educados y muy respetuosos. Se trata de una afirmación como poco inexacta.

Para muestra, las advertencias de la dirección del edificio Empresarial Ática. En la antigua sede de corporativa Terra están preocupados por el estado en que quedan los baños tras ser tomados por un grupo de homosexuales como punto de encuentro para sus "prácticas amorosas". La falta de higiene en este picadero de alto nivel ha llegado a tal extremo que las limpiadoras se han negado a realizar su trabajo y la dirección se ha visto obligada a colgar en la puerta de los baños este aviso escatológico y políticamente incorrecto… pero acorde con la realidad. El cartel es propio del celtiberian show del siglo XXI y –valga la ironía- no tiene desperdicio.

"DESDE HACE UNOS MESES VENIMOS DENUNCIANDO COMO UN GRUPO DE HOMOSEXUALES UTILIZAN ESTOS SERVICIOS PARA SUS ‘PRACTICAS AMOROSAS'. ESTO CONLLEVA:

RESTOS BIOLOGICOS

PRESERVATIVOS USADOS, ROPA INTERIOR (MARRÓN Y PESTILENTE) Y DEMAS UTENSILIOS ARROJADOS EN EL SUELO O INODORO

NEGACION POR PARTE DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE NEGAR LOS CUBICULOS POR LA REPUGNANCIA QUE PRODUCE

VISTO QUE TRAS LAS ADVERTENCIAS, DICHA ACTIVIDAD NO HACE MAS QUE INCREMENTARSE, LA DIRECCION ADVIERTE QUE SE HA ESTABLECIDO VIGILANCIA Y QUE A LOS HOMOSEXUALES A QUIENES SE SORPRENDA REALIZANDO DICHAS PRACTICAS EN ESTE LUGAR O CUALQUIER OTRA PARTE DEL EDIFICIO SE LES DENUNCIARA HASTA EL LIMITE MAXIMO QUE PERMITA LA LEY.

LA DIRECCION"