En la COPE, Federico Jiménez Losantos, se refería a las palabras del sucesor de Mena, el militar Pitarch: Ya verán ustedes como no agreden a Otegi como a Gotzone Mora. En consecuencia, ¿qué sucede?, que empiezan a hablar los militares. Esta mañana lo comentábamos, la UMD fue una organización clandestina militar, a cuyos miembros detuvieron antes de la conjura, y ahí, el jefe era Pitarch, pues el hermano, creo, es el sucesor de Mena, de esas familias militares catalanas de toda la vida. Era previsible, si Otegui daba conferencias estando prohibido, era de esperar.

 

Sobre la OPA a Endesa, Losantos se dirigía a Montilla: Atención a la argumentación montillesca. Montilla: tú no puedes decir que estás priorizando a los consumidores sobre los accionistas si acabas de confesar que te preocupas más de los accionistas.

 

Y también tenía palabras Losantos para el problema de la inmigración, concretamente, dirigiéndose a Coalición Canaria, que votó la ley Caldera sobre legalización de Inmigrantes, es decir, los papeles para todos. Y he aquí el resultado. De pronto 600 detenidos de una vez, y no ha pasado un año desde que se legalizó a todos los ilegales de España, y ya hay otro millón, con la oposición de todos los países de la UE.