Sr. Director:

Le ruego acepte este clavel blanco que el día 5 de julio vamos a lucir miles de españoles en el ojal, en memoria de los 800.000 niños quemados y descuartizados por el crimen del aborto que desde el Partido en el Poder están  promoviendo en contra de la Justicia, del Estado de Derecho y de la voluntad de la mayoría de los españoles.

Con una arbitrariedad y prepotencia que contradicen el "nuevo talante" prometido en la toma de posesión del nuevo gobierno, pretenden imponer un terrorismo de Estado a los niños indefensos que viajan, confiados, en el vientre de sus madres.

Hoy día 5 de julio, cientos de miles de españoles honramos la memoria de esas víctimas del materialismo, del egoísmo y de la prevaricación de los políticos. Víctimas culpablemente olvidadas pero que están presentes en el recuerdo de tantas mujeres que viven atormentadas por su memoria.

Queremos recordar también las palabras de la Madre Teresa de Calcuta: "El país que apruebe el aborto no podrá verse nunca libre del terrorismo", de cuya verdad es prueba el difunto Ernest Lluch, "el ministro que aprobó el aborto". 

Carlos Lage

situacion@wanadoo.es