Eduardo Verástegui, productor y protagonista de la película "Bella", ha ganado de los premios; a la mejor película y al mejor actor (Movie Guide Awards), Premio del público (Toronto Film Festival), Crystal Heart Award y Gran Premio (Heart Land Festival).

Lo sobresaliente que tiene el filme es que ha conseguido que numerosas jóvenes que partían para interrumpir el estado de gravidez (asesinato) hayan mudado de idea y gozado de traer al mundo a sus infantes.

Verástegui afirma que el derecho a vivir es el primero y el más importante de todos los derechos y con el aborto este derecho fundamental se niega a millones de seres humanos, me refiero a los mas indefensos, los bebés no nacidos.

El aborto no es un derecho es un colosal y trágico fracaso, es la muerte cruel y violenta de un ser humano, un drama desgarrador para la mujer que lo sufre, un fracaso colectivo de la sociedad y un negocio multimillonario en aquello que constituye un verdadero holocausto silencioso. Sin embargo todos sabemos que no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir. En España, desde 1985 -fecha en que se despenalizó el aborto para algunos supuestos- han muerto más de un millón y medio de niños  antes de nacer.

En el último año más de 110.000 bebes han sido abortados. Ahora, en España se plantea la posibilidad de que se modifique la legislación sobre el aborto despenalizándolo por completo, convirtiéndolo en un método y brutal de control de la natalidad, una legislación que, de ser aprobada, incrementará el número de abortos.

Con esta nueva ley morirán al año más de 250.000 bebés inocentes. Si las leyes no pueden defender a los más inocentes de su propio país entonces a quién van a defender. Esta tragedia, que es el aborto, se debe terminar por completo porque no podemos permanecer impasibles ante el sufrimiento de otros. Por eso me he unido al proyecto Derecho a Vivir, una iniciativa nacida para luchar por la vida, por la mujer y en contra del aborto. Una plataforma independiente de ciudadanos activos dispuestos a parar la masacre del aborto y cualquier legislación que pretenda extender esta tragedia para favorecer a los que se benefician económicamente de ella, le pido que se una a Derecho a Vivir porque los bebés necesitan que alguien les defienda, que hagamos algo porque no basta con llorar viendo un video sobre el aborto, por favor únase a Derecho a Vivir.

Lo único que necesita el mal para triunfar es que la gente buena se quede callada. Sabemos que no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir.

Clemente Ferrer Roselló

clementeferrer@yahoo.es