Sr. Director:
Como argentina adhiero totalmente a lo dicho por el Sr. Juan Carlos Fogarin y deseo señalar:
1. Los dichos, así como el estilo utilizado por el "supuesto argentino" no es representativo de lo que pensamos y sentimos todos los demás.
2. Creo en la posibilidad de disenso con total respeto por la opinión de los demás.
3. Según las mismas encuestas la imagen de la Candidata mencionada en la noticia está descendiendo en forma sensible y rápida, justamente por su soberbia y falta de comunicación real con el pueblo, más allá de toda posición política, aunque de todos modos parece que "ganará " la elección a Presidente.
4. Lamentablemente nuestro pueblo está viviendo un grave momento, más que de confusión es de ausencia de valores, de anomia.
5. Según lo que leo en Vuestro Periódico, en ciertos aspectos, España también está pasando sus problemas
6. Aquí, pese a que muchos no estamos de acuerdo con lo que estamos viviendo, no llegamos a organizarnos como oposición coherente y camino alternativo. Hay mucho afán de protagonismo, sólo nos quedamos en la crítica a medias y resulta muy difícil lograr credibilidad y organizar propuestas con los recursos disponibles. Tal vez, todavía no hemos tocado lo suficiente el fondo del precipicio como para comenzar a resurgir realmente como país.
7. Pese a todo Argentina es un país profundamente Mariano, basta observar la masiva Peregrinación Juvenil a pie de Buenos Aires a Lujan, distante 60 km. que se realiza cada año para la 1º semana de Octubre.
8. Recuerdo siempre las palabras de Juan Pablo II a los jóvenes, (creo que en ocasión de una visita a Argentina relacionada con una situación de guerra): "unamos nuestras manos y hagamos una gran Cadena de Amor y de Vida que sea más fuerte que la Cadena de la violencia, el odio y la Muerte"
Marta C. Calello
mcalel@gmail.com