Sr. Director:
En primer lugar, decir que estoy totalmente de acuerdo con José Castillo en su escrito 15 de enero de 2007. Ya he escrito varias veces en este diario, y tirando de hemerotecas ya decía en su día, por ejemplo donde están los terrenos de Málaga con proyectos urbanísticos, también comentaba que el Sr. Briones es mentiroso compulsivo, cuando decía que los sellos mejor que los guardaran ellos, ya que si los teníamos en nuestro poder podrían sufrir deterioro, y en consecuencia perder valor. Pues no se pierdan donde estaban guardados los sellos, estaban en unas naves sin ningún tipo de cámara de seguridad, sin una temperatura ideal para la conservación de los sellos y no sé cuantas más mediadas de seguridad. Y resulta Sr. Briones que los tenía en una nave, sin ordenar, sin listados de precios, y encima mojados por una pared que se inundó, casi la mayoría de los sellos estaban mojados, degradados etc., también mencionar la compañía inglesa que le tenia una póliza para cubrir estos riegos se le dio de baja la póliza. En fin un rosario de sucesiones concatenadas que al final el tema es un pufo de la estafa mas grande de este país.
Yo diría a todos los afectados que no se dejen pisar por estos sinvergüenzas, que ahora se esconden, porque ya no tienen otra salida el descaro del Sr. Briones es infinito, en salir en la televisión española explicando las bondades de la inversión que al fin y al cabo no daba más de un 5% en mi caso, no puedo opinar por los demás contratos.
Por otro lado, porque no se le interviene al Sr. Briones sus bienes y los que haya traspasado a otros nombres de familiares amigos, testaferros etc., también ver los paraísos fiscales donde se ha guardado el dinero, porque el dinero está y este tipo de personajes prefieren hacerse las victimas, pasar por la cárcel antes de declarar donde han ido a parar nuestro dinero y luego a salir de la cárcel por buen comportamiento y otros beneficios penitenciarios etc. y a recuperar el dinerito que tanto han sudado en la cárcel.
Lo he dicho anteriormente, tendrían que determinar con firmeza de expropiar terrenos, locales en propiedad de Forum Filatélico y terrenos en valencia, así como una residencia que funciona bien en Valencia, y así sucesivamente, y por otro lado si el gobierno, el ministro de economía y todos los que tienen que dar la cara, que la den de una vez por todas y afronten el tema con un par de narices, para que sirve tanta democracia, si los poderes del estado no son capaces de ayudarnos, estoy desencantado de la política Española, si esto hubiera pasado en Francia se hubiera liado la de de San Quintín, en concepto de agrupaciones afectadas y hubieran inmovilizado a todo el país. Si no nos hacen caso de nuestras peticiones siempre tendremos los tribunales de Estrasburgo.
Juan Santos Villafañe
jonysss@telefonica.net