He seguido muy de cerca las elecciones del pasado domingo, así como el triunfo aplastante del Partido Popular de Mariano Rajoy por mayoría de votos.
Me parece rarísimo que nada se haya dicho por mencionado sobre estas elecciones en la red de noticias de la Internet, la televisión extranjera, o en ningún periódico de Estados Unidos.
Lo primero que el socialista Obama debería de haber hecho fue el felicitar al nuevo Jefe de Gobierno de nuestro país. Yo creo muy firmemente que en los Estados Unidos va a pasar exactamente igual, pues la mayoría de los ciudadanos están cansados y hasta la coronilla de un Gobierno corrupto que ha llevado a este país a la ruina más miserable y ha condenado a millares de norteamericanos al desempleo y a la pobreza. Los americanos van ha mandar al abortero Obama a su país de origen Kenia, ya que sin lugar a dudas este hombre va a pasar a la historia como el más nefasto y ateísta Presidente que Estados Unidos ha tenido desde su fundación.
Ojalá, ahora que Rajoy tiene el poder, así como el destino de nuestro país en sus manos, logre anular de una vez y para siempre el Aborto y la Eutanasia de un país decadente en valores y principios morales.
También es muy importante que se establezcan relaciones entre el clero y los políticos que nos van a gobernar "ya que un país sin Dios y sin religión es un cero a la izquierda".
Concepción M. Losada