Estimado Sr. Zapatero :
Desde que España disfruta de democracia, pasaron por el gobierno personas con mayor o menor capacidad para llevar el timón del barco que, con nuestro voto, le habíamos encomendado. Fue un gobierno bastante desacertado el del Sr. González, con corrupciones, abusos y manipulación difícilmente creíbles si no lo hubiéramos vivido muy de cerca.
Pero el suyo, Sr. Rodríguez, que empezó por la sangre de 192 españoles, es insuperable en mezquindad, perversidad e incapacidad; sin pensarlo dos veces, elegiríamos al Sr. González para que tomase ese timón que usted no sabe, no quiere, ni le interesa llevar a buen puerto, pues solamente estando a la deriva puede seguir "mandando" e imponiendo sus dictatoriales decisiones a los españoles, amparado con miserable ruindad en el control de los medios de información.
Sr. Rodríguez, deje de hacernos más daño a los ciudadanos; deje de mirarnos con esa cara de odio que presenta sin el menor rubor; deje el país "entero", como se lo entregamos y no lo haga trocitos, aunque por ello tenga que marcharse.
Pablo Delgado
padel@telefonica.net