Sr. Director:

Primero vaya por delante mi agradecimiento y mi admiración a todos los que han hecho posible esta película (trece entre mil) por la muestra de valentía y pundonor que nos dan a todos los españoles. Gracias a todas las victimas del terrorismo por ser ellas las únicas en mantener la lucha por la libertad. Gracias a las victimas, los demás gozamos del grado de libertad que otros nos quieren arrebatar, entre ellos los que persiguen los mismos objetivos que los terroristas, la destrucción de España sin el concurso de los Españoles (recuerdo que todos aprobaron la negociación con los terroristas) que quieren negociar con el dolor, el honor, los muertos etc., activos estos que no le pertenecen al gobierno, si no a las victimas.

Señores del Gobierno (PSOE) ¿Si se claudica ante los terroristas criminales no es legitimar los métodos de reivindicar? ¿Si hubiesen matado más tendrían más razón? ¿El derecho a negociar no les corresponde a las victimas exclusivamente? ¿Y los derechos de las victimas que? Sr. Zapatero no entiendo cómo se puede negociar con terroristas y no con violadores, asesinos etc.

Ruego con toda mi alma a Dios por que vuelva el juicio y la tolerancia a la sociedad, con independencia de los intereses políticos.

Antonio Pérez Quijano

quijano2002@mixmail.com