Patético: Esperanza y Gallardón continúan sin saludarse. Hoy han coincidido en un acto de Pizarro en un ambiente gélido y tenso

Dice De la Vega que parecen ‘Pimpinela y Escarlata'. Y tiene razón. Esperanza y Gallardón siguen sin saludarse. Y el tema resulta extraordinariamente tenso. En la mañana de este lunes estaba prevista la asistencia de ambos al encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Madrid con Pizarro. Primero asistió la presidenta regional, quien departió con unos y otros. Charla con Díaz Ferrán, Elvira Rodríguez, Rodrigo Rato. Llega Gallardón. Todas las cámaras preparadas. Flashes e imágenes para la tele. Saludos y palmaditas en la espalda. Salvo a ‘Espe' que se encontraba a un escaso metro. Ambos se miraban de refilón para no chocarse.

Así aguantaron durante un buen rato. Dos corros paralelos y ningún encuentro entre ambos. Después, el ‘niñas, al salón'. Todos caminamos hacia la sala de conferencias. Ambos también lo hacen. Separados de un metro. Siguen sin saludarse. Patético. Y eso que después Pizarro se refirió a la gran labor de ambos. De Aguirre bendijo los kilómetros de metro. De Gallardón, haber conseguido enterrar la M30 "sin que se cayera, nada de Carmen". Besitos para ambos. Menos ellos, que no se pueden ni ver. Lamentable espectáculo.