Sr. Director:

Estoy indignado y contrariado porque no sé si Amena me ha robado o me ha estafado. Le regalé a mi madre un móvil de esa empresa, por recomendación de un comercial suyo. Me ofreció un contrato (así no dependería de tarjetas pre-pago) sin cuota mensual, en el que sólo se cobraba lo consumido, asegurándose un mínimo de 6 euros, si el volumen de llamadas era inferior. Lo cual me pareció bien, al ser una mujer mayor que usa el móvil cuando realmente lo necesita, y eso puede ser muy poco.

Quince meses después, y pese a haber pagado todas las facturas sin incidencias, una empresa de arbitraje me obliga a pagar casi 500 euros por supuesto incumplimiento de contrato. Para recurrirlo, tengo que ir a la Audiencia Provincial con abogado y procurador, gastándome más de lo reclamado. El motivo es que como mi madre no consumió los 6 euros los primeros meses, pese a pagarlos, se niega a darle la comisión a la empresa distribuidora.

Y sigo sin saber si Amena me está robando, estafando, o simplemente ignora a sus clientes, aunque paguen, para poder ahorrarse una comisión.

Jordi Cabrejas

jordicr680@hotmail.com