Sr. Director:
Soy médico de esta Comunidad de Madrid, y tengo que sufrir la falta de suplentes en épocas de verano, Semana Santa, y Navidad, el no poder coger los "moscosos" cuando quieres porque no encuentran suplentes, incluso de tener que pagarme cursos y master para mi formación por falta de dinero, o de soportar consultas de 50 pacientes diarios sin perder el "buen hacer "....
Pero a cambio de ello, por lo que seguiré peleando para mejorarlo, formo parte de una de las mejores sanidades del mundo, en cuanto a profesionales y coberturas. Aquí le trasplantamos un hígado a cualquier persona que lo necesita, mientras en América la gente puede morir de una neumonía por la calle.
Por ello, no quiero que me metan en el mismo paquete que los grupos de manifestantes que dan gritos en nombre de la sanidad y en contra del consejero Sr. Lamela. Quiero ser un médico "bueno" y un "buen" médico; quiero que los médicos de alrededor también lo sean, y quiero conocer las conclusiones de la comisión de Leganés antes de matar al mensajero.
Lo que en un principio parecía defendible, hoy empieza a enturbiarse...al menos, a estar menos claro. Sólo después de conocer lo sucedido, y si lo merece, pediré la dimisión del Sr. Lamela o del resto de le gente que quiere gritar en mi nombre. Dejemos trabajar al consejero.
Amelia Astray San-Martin
ameliaastray@wanadoo.es