Como ya hemos informado, recientemente se constituyo Novillada.org como una plataforma de estudiantes que anuncian su boicot a la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Ya protagonizaron una sonora concentración de representantes de alumnos y delegados de clase el pasado sábado 21. Pero ahora dan un paso más y anuncian una nueva concentración en Madrid para el próximo 18 de noviembre.

Y es que ya empiezan  aparecer borradores del contenido de la asignatura. Tras conocer los contenidos definitivos de la asignatura heredera de la Formación en el Espíritu Nacional, intensificaremos nuestros esfuerzos para difundir la insumisión en las aulas, señala Pablo Paredes, portavoz de Novillada.org.

La plataforma estudiantil rechazada que el gobierno intervenga en cómo deben ser las relaciones interpersonales. Es el colmo del intervencionismo y una razón más para no asistir a una asignatura ideologizante cocinada por una minoría radical feminista, laicista y homosexual, señala Paredes.

Además, Novillada.org ya ha elaborado una guía y formularios para ejercer los novillos a la polémica asignatura, que serán repartidos en la concentraron del próximo 18 de noviembre.