El Gobierno Zapatero ya no sabe cómo ocultar el fracaso de una ley que ha multiplicado la violencia de género y la guerra de sexos
Las cuestiones de inconstitucionalidad a la Ley de Violencia de Género se suceden sin que el Alto Tribunal –convaleciente él- haya resuelto ni a favor ni en contra. El último, el presentado por el juzgado de lo Penal nº 12 de Valencia. Considera que el artículo 171.4 del Código Penal en la redacción de la Ley de Violencia de Género (LO 1/2004 de 28 de diciembre) puede vulnerar los artículos 1.1, 9, 10, 14, 17, 24 y 25 de la Constitución. Así que eleva el asunto al Constitucional para que sea el Alto Tribunal quien resuelva.
En cualquier caso, el Gobierno ZP ya no sabe cómo ocultar el tremendo fracaso de una Ley contra la Violencia de Género, fruto del lobby feminista del PSOE, que ha multiplicado, tanto la violencia de género como la guerra de sexos, y ha propiciado prevaricación continúa, acusaciones falsas y situaciones de injusticia manifiesta, especialmente contra los padres de familia.