Sr. Director:
El resultado  de las elecciones del pasado mes de Noviembre en Estados Unidos, significó la rebelión política más grande en la historia de este país en contra de un Presidente electo.

 

Los americanos dijeron que no al aborto, al socialismo, y a la política comunista destructiva de Mr. Obama, el peor presidente que este país ha tenido desde que se proclamó la Constitución Americana.

Los resultados fueron un refrendo manifestado que empezó con el Tea Party, donde un grupo de ciudadanos del pueblo se rebelaron en contra de la política de la Casa Blanca y el partido Demócrata en el Senado al frente de dos ineptos corruptos políticos como lo son Nancy Pelosi y Reid. El lema del Tea Party fue: "Bring the Country back y restaurar el respeto again por la Constitucion Americana". Con la mayoría de votos in the 'House of Representatives" los Republicanos  obligarán ahora a este mequetrefe de Obama a firmar leyes que beneficien el interés de los americanos y votaran no a todas aquellas que solamente favorecen a los corruptos demócratas de su partido, así como a los miembros de la Casa Blanca.

Muchos políticos ahora se están convenciendo de que Obama les ha tomado el pelo con sus retóricas de vendedor ambulante. Nader, un político muy conocido en este país le acusa de ser un Con-man. Muchos de los senadores Demócratas se están rebelando en contra de Obama y ahora le están dando la espalda abiertamente al negarse a votar con él por una reforma de tasación. 

El hombre que antes de ser elegido se proclamó como un Unificador está convirtiendo este país en una Torre de Babel donde solamente existe confusión y rivalidad en el ámbito político y en el civil.

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com