Sr. Director:
Sin embargo, Dios desea que cada uno de nosotros vivamos una vida de obediencia y de transición, para no desesperar cuando Él, nos manda una crisis en nuestra existencia que provocará dolor para que de esta forma nos acerquemos más a Él y le roguemos con devoción, que nos alivie el dolor que estamos experimentando.
Últimamente, Dios desea que vivamos una vida en comunicación y devoción con Él, y obedezcamos sus mandamientos desde el punto del amor y la devoción, que debe existir en nuestro corazones.
En nuestro caminar por la vida, por primera vez experimentamos "el caminar con Dios a nuestro lado" a través de las crisis personales que nos conducen a unirnos a Nuestro Dios más íntimamente, pues es entonces cuando aprendemos a rogarle que intervenga y nos ayude a llevar esa cruz que Él, Jesucristo, llevó a cuestas, para que todos los humanos alcancemos la salvación eterna.
La vida cristiana se resume en una sola palabra "Amor" por Dios y nuestros semejantes.
En estos días tan Sagrados de la Cuaresma estos pensamientos reflejan que si seguimos el camino directo de la obediencia con Dios y sus Mandamientos, el peregrinar por la vida nos puede ser más duradero y sereno.
Concepción M. Losada
gavia39@yahoo.com