Sr. Director:
Señora Galán: estoy de acuerdo con usted porque son muchas las preguntas que nos hacemos quienes deseamos fervientemente seguir a nuestro Señor Jesucristo; no obstante, siempre hay respuestas, sobre todo en nuestro interior.

 

El otro día un buen amigo me envió este enlace de una conferencia y quedé impresionado por la calidad del conferenciante, su claridad de exposición y la enseñanza que comparte.

Es uno de esos raros tesoros que la vida te regala de vez en cuando para ayudarte a comprender, a superarte, y para dar respuesta a esas tantas preguntas que nos hacemos.

Creo sinceramente que si esta conferencia se diera por ley en todos los institutos de enseñanza media y universidades (una vez al mes durante un curso completo), habría menos preguntas y todas tendrían una sencilla respuesta; claro que entonces nadie podría manipular a los estudiantes y eso no sería "políticamente correcto", ¿verdad?

Aconsejo, al que desee comprender, que se ponga cómodo/a y se prepare a escuchar; y luego, si le apetece y lo desea, comparta con su círculo de influencia sus reflexiones y el vídeo de la conferencia, o como se dice ahora… ¡Pásalo!

Ángel Garnelo