Sr. Director:

  Van a dar lugar de que aumente la abstención como ha pasado, creo que en Suiza.

No se puede engañar a un pueblo impunemente, que por ganar votos prometan cosas que, como estrategia, enfaticen sus inverosímiles "el oro y el moro", con la condición de ganar las elecciones.
Es axiomático, en cuanto se aproximan tales acontecimientos allá van "caramelitos" de Reyes Magos, para ir endulzando a la plebe e ir abriendo caminos. La verdad, es que ser político tiene que ser embustero, si no, no sirves; y es que el hombre, antes de serlo tiene que ser persona, y la persona se distingue por su sinceridad y honestidad.

El Sr. Solbes, dice: "Que no hay crisis (...)". ¿Acaso no hay pensiones canallezcas, personas con sueldos de limosnas, ladrones de guante blanco, especulaciones en alcaldías? Yo creo que este país es el más rico del planeta, puesto que todo el mundo roba (sálvese el que pueda), y siempre está igual. La opinión pública es aire de borrasca.

Recuerdo cuando entró en el poder el PP, no cumplió lo que el PSOE, de dar unos atrasos aprobados, éste a los funcionarios ¿recuerdan? Al Sr. Aznar lo chafó, no le tembló la mano.

Lo del sistema educativo, igual, y mira que hubo manifestaciones al respecto... Yo, ya tengo bastantes años para recordar cosas, pero ningún sistema que han empleado para acabar con el sin vivir y el temor a ETA, dicen, dicen, pero se desdice; ese cáncer no es tan fácil de curar, mientras las cárceles se llenan y se lo pasan "pipa", y el mísero ETT sigue pagando limosnas a los "afortunados que han encontrado un miserable trabajo". En fin, ya no tengo más sitio para seguir. Que Dios reparta suerte.

Roberto Giménez

femem64@hotmail.com