Sr. Director:
Después de leer esto me surge la siguiente pregunta ¿qué criterio ético tenemos como parte de un pueblo para elegir a nuestros gobernantes?
Me parece que no todos estamos en la capacidad de gobernar y hacer leyes que tienen una implicación directa sobre una población tan grande. Y todavía más grave: ¿cómo un investigador sin ninguna ética moral y avalado por un gobierno serio como el de España permite que se juegue de semejante manera con el futuro de la humanidad como son los embriones humanos?
La próxima pregunta es qué estrategia va implementar dicho gobierno para continuar con la investigación fuente de desarrollo de una manera controla, ética y eficaz para evitar futuros inconvenientes.
NOTA se asume que esta información es real, y en ningún momento se ataca a ninguna persona en particular, a su ética como profesional. Es una opinión global de que a los gobiernos nos falta control para vigilar y favorecer de una manera adecuada y haciendo el menor daño posible a la humanidad actual y futura.
Diana Díaz
dianaangelica.diaz@gmail.com