Sr. Director:
En tan solo unas pocas semanas, la multimillonaria Melinda Gates patrocinará una Cumbre de Planificación Familiar en Londres. Lo hará con los mayores proveedores y promotores de aborto del mundo: el Fondo de Población de la ONU y la International Planned Parenthood Federation (Federación Internacional de Planificación de la Familia).

Dicen que quieren reunir 120 mil millones de dólares para promover la anticoncepción entre las mujeres pobres. No existe otro nombre para esto que no sea control demográfico.

Hemos intentado conseguir la inscripción de personas provida en esta cumbre, para que haya una voz opuesta.

¡Pero Planned Parenthood nos está negando el ingreso!

Aunque nuestras voces sean rechazadas, no nos silenciarán.

Le pido que lea la carta abierta a Melinda Gates, la cual se adjunta, y que, si usted está de acuerdo con que esta es una conferencia peligrosa y con que no debería negarse el ingreso a los provida, ¡firme la petición!

Esperamos reunir 100.000 firmas de todo el mundo. Las entregaremos personalmente en la sede de la Fundación Bill y Melinda Gates en Seattle, Washington.

Por favor, lea la carta abierta a Melinda Gates, fírmela y luego envíe este correo electrónico a toda su libreta de direcciones. La única forma de que esto sea efectivo es que este correo y la petición se propaguen como un virus en internet.

Entonces, ayúdenos a decir NO a Melinda Gates. No al aborto. No a las agrupaciones abortistas. No a la planificación familiar forzada.

Firme la carta abierta a Melinda Gates y envíe este correo electrónico a toda su familia y a todos sus amigos, a toda su libreta de direcciones.

¡Enviaremos todas las firmas a la oficina de Melinda Gates en tres semanas!

Austin Ruse/Presidente C-FAM