En Tele 5, Ana Pastor, del PP, se refría a la ley de igualdad que impulsa este Gobierno : Es una ley muy filosófica pero no aporta medidas reales. Lo importante es preocuparse de las mujeres, preocuparse por el empleo, el tema de las cuotas no tiene nada que ver con lo real. Cuando tú intentas imponer por ley que haya paridad en las listas electorales, en Francia se tuvo que cambiar la ley. Las mujeres nos tenemos que preocupar de estar en política y de tener poder real. Es verdad que las mujeres no tenemos poder real dentro de los partidos, es una tradición cultural en este país. Las mujeres nos tenemos que preocupar de estar en política, de incentivar que las mujeres tengamos tiempo para hacer política. La política tiene un modo de hacer que tiene la cultura del hombre.

 

Según Pastor, el problema lo tienen las que están en desempleo y no tienen ayudas para las guarderías. Medidas reales para alas mujeres reales.

 

Pastor ha recordado promesas incumplidas del Presidente del Gobierno : El Presidente del Gobierno prometió que la ayuda de cien euros que habíamos puesto desde el PP, la iba a extender a las madres que no trabajan y que iba a poner dinero para que todos los niños de 0 a 3 años fueran a la guardería.