Sr. Director:
Lo peor no es la mentira. Lo peor es instalarse en la confusión mental que tienen muchos; como Pedro Almodóvar que se ha despachado a gusto en el semanario Die Zeit, de Alemania y no ha dudado en autoencumbrarse "como una especie de Dios", arremetiendo duramente contra Benedicto XVI, diciendo que las familias que representa en sus películas "son más reales que las del Papa" y que debería salir fuera del Vaticano y mirar lo que es una familia de hoy.

¿Piensa que el Santo Padre ignora la existencia de tantas personas que han elegido otro tipo de vida familiar? Por supuesto que el Papa no lo ignora, pero eso no quiere decir que lo reconozca como normal. La verdadera familia está fundada sobre el matrimonio, unión íntima de vida, complemento entre un hombre y una mujer. Dios creó al hombre a imagen suya; a imagen de Dios los creó; varón y mujer los creó. Los bendijo y les dijo; Sed fecundos y multiplicaos. Génesis 1,28-29.

Es ridículo que Pedro Almodóvar se atreva a dar consejos al Papa en lo que tiene que hacer. Una persona como él que vive tan encerrada en su círculo vicioso. ¿No sería él quien tendría que salir a la calle y darse una vuelta fuera de su círculo de viciosos idiotizados por una ideología que ni siquiera comprenden? Tampoco comprende la ideología que ataca porque no sabe lo que es un ateo, ni sabe lo que es Dios, ni sabe lo que es la auténtica familia, () etc., es un ignorante que sólo ladra al servicio de su amo subvencionador.

Y es un cobarde, porque ataca sólo al que sabe siempre está dispuesto a perdonarle. Le sale fácil y barato insultar al Papa, porque sabe que el Papa no se querella ni denuncia a los que le calumnian. El Papa no puede recurrir a la ironía para ridiculizarle en tan estúpido ataque.

¿Se habría atrevido Almodóvar insultar a otra religión, que no fuera la católica?

Nieves Jiménez

nimene44@gmail.com