Veo TV, el canal propiedad de El Mundo, Recoletos y Juan Abelló (qué silente está Abelló desde que saliera del SCH) ha contratado a Telefónica Servios Audiovisuales (TSA) para que le monte su infraestructura técnica de ampliación. En principio sólo es un contrato de 1 millón de euros, pero dado el ritmo de crecimiento de la compañía se supone que van a caer muchos más.
En el sector están muy impresionados: ¿Pedro José contratando a su odiado César Alierta? Pues sí señor. Quizás tenga algo que ver el hecho de que en Veo TV trabajen dos ex de Telefónica: José Vilches y, lo que es más importante, el que fuera director de Compras de la operadora en la etapa de Juan Villalonga, el muy conocido Andrés Tejero.
Por cierto, decíamos que Abelló esta silente. Quizás sea porque, en puridad, no debería figurar como presidente de RTL, accionista de A-3 TV, y al mismo tiempo, estar en una televisión de la competencia. Lo impide la ley, aunque después de comprobar lo que hace Jesús Polanco con la normativa televisiva, lo de don Juan parece muy poca cosa.