Esta concentración de nasciturus, de todo el mundo, se producirá en la web www.cidevida.org. En este espacio se irán concentrando esos concebidos todavía no nacidos pero que ya las mamás y los papás conocen bien a través de las ecografías 3D y 4D.
Todos los padres que deseen que su hijo, todavía no nacido, se sume ya en una concentración para defender sus derechos, empezando por el derecho a nacer, pueden enviar su ecografía en 3D o en 4D al e-mail pormiderechoanacer@cidevida.org
Los manifestantes, que aparecen ya, en el cartel de la convocatoria, de mil y una formas (con la boca abierta, chupándose el dedo, flotando en un placido sueño, etc., etc.) se irán concentrando a medida que los padres envíen la foto o el vídeo indicando su edad (las semanas en que se hizo la ecografía), su nombre y la localidad donde viven con su madre.
Esta concentración, de los reivindicadores más pequeños del mundo, comienza a producirse con motivo del 25 de Marzo de 2011, Día Internacional de la Vida. Se trata de una manifestación permanente y los nuevos nonnatos podrán ir sumándose a lo largo del año pues es una reivindicación que nace con intención de continuidad hasta que se deroguen las legislaciones abortistas.
Esta iniciativa es sin duda la primera reivindicación de este tipo que se hace en el mundo y ha sido posible gracias a los avances científicos que permiten tanto las ecografías en 3D, basadas en el principio básico de los ultrasonidos incorporando también la medida del volumen fetal, como las ecografías en 4D basadas en la obtención de varias imágenes en 3D por segundo, lo que hace que se pueda visualizar al bebé en volumen y en movimiento a tiempo real.