Publicamos la nota de prensa de la Plataforma de la familia en la que se rechaza la nueva denominación con la que Zapatero quiere referirse al padre y a la madre.
La Plataforma de la Familia (PROFAM) respaldada por más de 300 asociaciones que representan a más de 500.000 personas en Madrid, está ya harta de tener que soportar los sofismas y aberraciones del Gobierno de Zapatero, que ahora sustituye las palabras PADRE y MADRE por Progenitor A y Progenitor B
La Plataforma de la Familia PROFAM no va a permanecer indiferente ante el grave atropello que pretende instaurar el Gobierno socialista para confundir y adulterar la terminología en los conceptos seculares más importantes del matrimonio y la familia. Una vez más la estrategia dialéctica izquierdista se ve traducida en el BOE de la mano del gobierno socialista y de sus lobbies de presión homosexual.
El diccionario de la lengua española nos señala desde siempre (¡y usted no es quién para cambiarlo Sr. Zapatero!) que progenitor o progenitora (sepa que existe masculino y femenino) es aquel antepasado directo de una persona y en especial el padre y la madre. Y cuando se refiere a antepasado se está refiriendo además del padre y de la madre también a los abuelos, ascendientes que se vinculan a través de los lazos de sangre (genética). Como sinónimos de progenitor son papá, creador, padre, autor. Y como antónimos el descendiente o hijo.
Mire usted, Sr. Zapatero : la unión de un hombre con otro hombre o de una mujer con otra mujer de naturaleza homosexual, jamás podrá engendrar, procrear o generar una vida humana, o lo que es lo mismo, un descendiente o hijo. Por lo tanto, serán cualquier otra cosa menos progenitores. Los progenitores se componen de progenitor y progenitora y nunca de progenitor A y progenitor B, ya que si A no es distinto de B (diferente sexo) es imposible que puedan ser progenitores de nadie. El esperpento llega a su más alta cota cuando usted decide, además, que cambie el formulario para todos en el caso de la inscripción de nacimiento de un hijo por la nueva denominación de origen de progenitor A y B.
Resulta más que vergonzante observar como se manipula dialécticamente a la ciudadanía para cambiar sus conductas y forma de pensar. Creemos que tales actos afectan directamente a la esencia de la libertad de las personas que, con independencia de su nivel intelectual, tienen el derecho a conocer la verdad sobre algunos temas de Derecho basados en la Ley Natural con conocimiento.
Sr. Presidente, no se pueden usar los términos existentes para abarcar conceptualmente otras uniones de naturaleza totalmente distinta. No puede usted, Sr. Zapatero, apropiarse ni desapropiarnos de nuestras raíces conceptuales del matrimonio y la familia para sus nuevos inventos. No vamos a consentir que se utilicen mal las palabras de progenitor, progenitora, cónyuge, padre o madre, esposo y esposa, marido y mujer a menos que lo sean de verdad.
Sepa usted Sr. Presidente que las asociaciones familiares, cansadas ya de que no se atiendan nuestras legítimas demandas, vamos a utilizar todas las herramientas que nos concede el estado de derecho para llegar hasta el fin en la defensa de la verdad, la justicia y la libertad y pedir la inconstitucionalidad y derogación de la citada legislación.
PROFAM
www.plataformaprofam.org