El sentido común se impuso y todos los ciudadanos votamos por un cambio radical en el Gobierno de nuestro país.
Después de la euforia viene la realidad y esta realidad ahora consiste en que de una vez y para siempre el Partido Popular abiertamente nos haga saber cuáles van a ser sus prioridades en su próximo gobierno.
Existen puntos claves que han sido la causa principal de que millones de ciudadanos hayan salido a la calle en protesta contra el Gobierno de Rodríguez Zapatero, como son el aborto y la eutanasia, así como la inmoralidad de hecho que ha existido en nuestro país desde que Zapatero se hizo cargo del poder.
La prensa Cristiana y Conservadora del país ha sido muy clara pues ha sido siempre esa fuerza invisible que nos ha sabido alertar del problema moral socio-económico que hemos estado viviendo en nuestro país por tanto tiempo.
Su periódico Hispanidad, así como sus magníficos artículos de responsabilidad moral y cívica, han sido especialmente la puerta que se ha abierto a la esperanza de un mejor futuro para todos los que hemos votado por un cambio radical.
El Partido Popular tiene que definirse con ideas claras de no violencia y respeto, por las leyes de Dios y de nuestra Santa Madre Iglesia. El aborto va en contra de todas leyes de Dios y es un vil asesinato. La eutanasia es un crimen pues los médicos que han jurado respetar y curar nuestras dolencias físicas ahora se dedican a quitarnos la vida, amparados por la protección del Gobierno.
Concepción M. Losada