Sr. Director:

Con sorpresa he tenido noticia por los medios de comunicación de que un diputado del PP, Juan Soler-Espiauba, está ejerciendo presiones sobre diferentes miembros de su Gobierno con el objetivo de promover talleres de sexualidad dirigidos a niños a partir de los 6 años, en los que se les enseñaría, entre otras cosas, a orinarse sobre sus compañeros (la llamada "lluvia dorada"), a probar las distintas orientaciones sexuales y el pretendido derecho a adoptar por homosexuales, olvidando el derecho del niño a disponer de un padre y de una madre. Todo ello sin contar con el visto bueno de los padres.

Estos talleres estarían organizados por el Colectivo de Lesbianas, Gays y Transexuales COLEGAS, que busca, con el apoyo de su diputado, optar a subvenciones y a la declaración de utilidad publica. Este proyecto de COLEGAS es absolutamente inapropiado y rechazable, y el apoyo de un miembro de su grupo parlamentario supone dar la espalda a sus electores e incumplir sus promesas.

Es, asimismo, reseñable que esta asociación ofende de manera sistemática los sentimientos cívicos de muchos ciudadanos cuando anima en su página web, entre otras lindezas, a realizar actos sexuales dentro del recinto del Santuario de Fátima en Portugal.

Por todo ello, le insto a que tome las medidas oportunas para evitar que el colectivo COLEGAS obtenga el citado reconocimiento como asociación de interés público, así como el apoyo económico de su Gobierno, pagado por todos los madrileños. Le pedimos también que evite que se repitan situaciones como la presente, en la cual un diputado de su grupo parlamentario, violando el contrato suscrito por ustedes con los madrileños, trata de facilitar que se exponga a los menores a experimentos de ingeniería social, rechazados por la inmensa mayoría de nuestra sociedad.

Ignacio Núñez

ignacastro@probesi.org