El pan, junto con el agua,  es un alimento básico para la pervivencia de una persona. El pan tiene dos componentes necesarios: la harina y el agua.

Sr. Director:

España sufre una grave crisis económica, pero ésta va y viene. Es mucho más grave la que sufren los cimientos de la sociedad; y los cimientos de toda sociedad son el matrimonio y la familia; la familia -por lo general- será lo que sea el matrimonio. Y el matrimonio, al menos el que sostiene la sociedad, es la unión de un hombre y una mujer, los dos componentes necesarios para garantizar la pervivencia de toda sociedad claro es, si exceptuamos los experimentos de laboratorio, más parecidos al Dr. Jekyll que al amor de un hombre y una mujer.

Las demás uniones que hagan lo que quieran pero, no siendo una opción de futuro, hago una llamada a los poderes públicos para que, reconociendo el valor del matrimonio de siempre, le apoyen económicamente en su determinante finalidad de mantener la continuidad de la especie, y dejen en sus manos el sagrado deber de educar a sus hijos, los ciudadanos de las próximas generaciones.

Amparo Tos Boix

sanchotos@telefonica.net