Sr. Director:

¡Qué hipocresía la de esta sociedad! El timo de la estampita es aquél dónde un individuo es timado porque estaba jugando a timar a un ser inferior mentalmente, que le regalaba duros a pesetas.

Durante los últimos años la casta política mundial, esa secta de seres que no aportan nada de nada a la sociedad, nada más que corrupción y manipulación, ha gestado, al calor de una orgía de incremento de riqueza y del consumo sin ningún límite, al hombre moderno, al hombre de hoy.

¿Quién es el hombre de hoy?

Es este individuo que no necesita de nadie y que su lema es "dale a tu cuerpo alegría Macarena". Que tiene un objetivo: Abolir el sufrimiento, a costa de cargarse a seres indefensos (bien sean fetos o gente mayor que no aporta nada)  y según ha aprendido en "Operación Triunfo" hacerse famoso en el menor tiempo posible (por cierto ¿esto no era lo que querían hacer los que construyeron aquella torre de babel?)

Fuera padres, hijos y mujeres o maridos que limiten su realización. Se cree ateo, pero tiene muchos dioses: El dinero, el culto al cuerpo, el sexo, etc. Tiene muchos papeles que dicen que certifican su sabiduría: "carreras", masters y cursos "pa aburrir" pero no saben leer en la Historia lo que ha ocurrido con los excesos ni saben prever porque son necios. Bendita crisis si podemos decir R.I.P. a este hombre de cabeza de oro, cuerpo de bronce, piernas de hierro y pies de barro. Le están haciendo el boca a boca con tanto intervencionismo. ¿Dónde están aquellos que luchan tan estoicamente por la eutanasia?

¡Qué le dejen morir, por favor! Y que vuelva aquel hombre que todo lo que tenía provenía de la honestidad, del trabajo, de la sabiduría que heredaba de sus mayores, que se sacrificaba por su pareja, por sus hijos, por sus padres, por sus vecinos y compañeros. Que tenía principios, moral, educación y que a través del sufrimiento maduraba.

¡Qué le dejen morir, por favor! Y que con él muera esa patulea que vestidos con bata pero sin ningún conocimiento pretenden mantenerle vivo.

* Que no se molesten las feministas, ya que la mujer también está incluida pero es que soy muy clásico expresándome.

Ángel Pérez Martín

ANGELPEREZMAR@telefonica.net