Sr. Director:
Es tremendo ver como todos los días nos insultan desde el Gobierno a los votantes del PP. Sufrimos un constante acoso por parte de los portavoces, ministros, fiscales e incluso el presidente de Prisa.
Entiendo que al Gobierno y sus allegados se les han acabado los argumentos y, por ello, su única salida sea el ataque. Pero ya no sólo se ataca a la oposición y sus votantes, se ataca incluso a los de otras ideologías que, en un arrebato de sentido común, apoyaron una manifestación en contra de una vergonzosa decisión.
Me indigno todas las mañanas cuando escucho las noticias y sólo hay descalificaciones. Sí, me crispan los mismos que me acusan de crispar. Estoy harta de que den la vuelta a la tortilla. No soy ni falangista, ni fascista. Soy una ciudadana que está extremadamente indignada por el resentimiento, intolerancia, descalificación permanente, tergiversación de la historia, sectarismo, provocación, engaño, manipulación y soberbia de este Gobierno. Nunca se había hablado tanto de política como ahora. Nunca un Gobierno tan inepto había crispado tanto a una población tranquila e interesadamente amnésica.
Diana Muñoz
dianaml@iservicesmail.com