Sr. Director:

El artículo, la mayor estafa de la historia, es lo único que he leído con sentido sobre este tema. Muchas gracias y felicidades.

El (ridículo) sistema está (por fin) hundido y queremos (tenemos, es la única oportunidad para el planeta) aprovechar para hacer algo normal acorde con la lógica del ser humano (no involucionado como los que nos gobiernan ahora).

Estamos  entretenidos con estas prebendas para que no molesten, pero caemos en el riesgo de hundirnos con ellos y triunfará lo peor, peor que lo que había. Yo quiero tener confianza en nosotros, aunque a veces es difícil, pero es lo único que se puede hacer. Es un momento histórico. Pensemos en positivo y que quien sea nos mande suerte. Podemos avanzar, o podemos retroceder definitivamente y sin remedio.

Sí, vemos la jugada, pero hay que tener entretenidos a estos involucionados mientras nos organizamos. Su propia decadencia ha acabado con ellos, como no podía tardar mucho en ocurrir. Por fin están donde tenían que estar. Ha llegado la hora. Aprovechémosla. 

Laura Sánchez

aiaeeiaaeieo@yahoo.es