Sr. Director:

El 5 de julio los niños abortados quieren salir a la calle. Y como ya son espíritu, quieren adoptar la forma de claveles blancos. Porque es lo que son: flores de Dios, puras e inocentes, cortadas antes de tiempo. Pero necesitan alguien que las sostenga, alguien que les honre con su compasión y su recuerdo, alguien que les transporte a manos de sus verdugos y sus cómplices. Porque quieren hablarles. Quieren decirles cuántos son y cuánto sufren. Quieren pedirles que dejen de matar. Que respeten la vida de sus hermanitos. Que no siembren más dolor en este mundo dolorido.

 

El 5 de julio, 19 años después de que abrieran la veda para cazarles como animales, los niños abortados quieren hablar a toda España. Y necesitan portavoces. ¿Quieres ser portavoz de un niño abortado? Es muy fácil. El día 5 de julio hemos preparado un millón de claveles blancos para ser distribuidos por toda España, por el millón de niños abortados que probablemente serán para finales de este año. Si, año tras año... 764.590 a finales del año 2002 y aumentando un 1,70% (o más) cada año. Un millón de claveles blancos acompañados de material informativo sobre cifras y fotos, que podéis descargar de nuestra web www.unidosporlavida.org/clavelporlavida.htm

 

Queremos que esos claveles luzcan en el ojal de todos los que quieran ayudarles y honrarles ese día, y que, más aún, les entreguen a otros que aún no les conocen. Una docena de claveles por cada portavoz: uno en el ojal y 11 regalados a quienes vean ese día con la siguiente frase: "Toma, un clavel por la vida, para que dejen a los niños nacer" y a continuación, las dos octavillas que acompañan al clavel. Así explica nuestra web la campaña de UN CLAVEL POR LA VIDA.

 

Pero podéis hacer más aún: podéis ayudarles a llegar a los políticos, a los que quieren poner más armas en manos de sus verdugos para matarles sin traba alguna, con el aborto libre. De nuevo nos quieren IMPONER el derecho de abortar, y a los médicos la obligación de cometerlo. Y somos mayoría los que no lo queremos (Encuesta C.I.S. de diciembre 2001: "El 51'9% de los españoles tienen poca o nula tolerancia con el aborto"). Esa mayoría tiene que salir de nuevo a la calle como lo hizo en el año 1998 con el 4º supuesto del aborto. Esa mayoría tiene que salir del armario. Ellos nos ayudarán, las víctimas de nuestro silencio.

 

Invitamos a todos los que quieran dar ese poquito más para llegar a los políticos, a colaborar en nuestros "Puestos de Flores de Vida" que colocaremos en toda España ante los organismos oficiales de cada localidad (en Madrid, la Puerta del Sol), para repartir claveles blancos a los políticos del lugar y a los ciudadanos. Necesitamos muchos portavoces en toda España. Una hora de tu tiempo una vez al año por un niño torturado. ¿No vale la pena? Contamos contigo.

 

Pilar Gutiérrez

Presidenta de Unidos por la vida

info@unidosporlavida.org

info@nomassilencio.com