El sábado pasado y a las 23.15 escuchaba "Radio 5 todo noticias" en su emisión 'La acera de enfrente' que oía por vez primera y que está dedicada a promocionar el mundo homosexual.
Observé cómo acusaban a la Iglesia Católica de homofobia (término que en el lenguaje de los homosexuales no significa fobia al hombre, como podría parecer, sino a los homosexuales). Parece que no se quieren enterar, aunque se haya dicho mil veces, la Iglesia Católica ni tiene fobia al hombre ni al homosexual.
Por el contrario, considera una aberración las prácticas homosexuales, es decir la homosexualidad. Ha explicado por activa y por pasiva que el homosexual, el paciente homosexual como sabemos los médicos, merece el mismo respeto que cualquier otro enfermo, y que también debe guardar la castidad como los sanos.
El que la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya borrado la homosexualidad de la lista de la enfermedades es tan artificial como si borra la de la gripe.
Estimo que si ellos son tercos, y mal intencionados, en no querer enterarse -o mejor en dar la impresión de que no se han enterado- los valoramos la ley natural debemos serlo más todavía, repitiendo tantas veces como sea necesario la citada verdad, para que no haya oyente que la ignore y cada vez que la usen hagan el ridículo.
Antonio Rodríguez
mi1robua@alhaquen.e.telefonica.net