Todas las personas somos hijos de un matrimonio entre mujer y hombre. Los hijos son el fruto más grande para la sociedad, que puede tener el matrimonio, y son el futuro de la humanidad. Luego el matrimonio es la base del futuro del mundo. Por tanto, el matrimonio entre hombre y mujer, debe estar muy protegido y defendido por todos los Estados de la Tierra, y apreciado por todos.
Además, dice el refrán que "Es de buenos hijos ser agradecido": Todos somos hijos o hijas de nuestra madre y de nuestro padre, y como todos deseamos ser buenos, se deduce que lo mejor es que seamos muy agradecidos a nuestros padres, que se unieron en matrimonio para darlo todo por nosotros, sus hijos; y por tanto, que defendamos el matrimonio que fue la institución donde vinimos al mundo, normalmente.
Por otra parte, las uniones gays son estériles, pues de ellas no pueden nacer nunca hijos para la sociedad. Si quieren llamarles de algún modo, que le llamen gaymonio, por ejemplo, pero nunca matrimonio, que viene de mater, es decir madre en latín: no puede haber madres naturales en las union gays, luego es una gran contradicción querer que se llamen matrimonio. Llamar a esas uniones matrimonio es por tanto una ofensa a la dignidad de los hijos y las hijas (todas las personas), y del matrimonio (todos los hombres y mujeres unidos en él).
Ángel Súnico Vacas
asunico@supercable.es