Sr. Director:
Sobre el derecho a la vida de todos los españoles el Presidente del Gobierno afirmó que "no traicionaría el espíritu de su programa", puesto que se comprometió durante la campaña a gobernar "para todos, con especial atención a los más necesitados".

En un comunicado emitido hace unos meses, el presidente de la Fundación Vida afirmó que "esos son, precisamente, los no nacidos, los más indefensos y dependientes, dos de los objetivos principales de las propuestas socialistas".

En concreto, denunció la denominación del feto como "residuo orgánico", con todo lo que ello implica. "Con esta medida, -destacó- no sólo se facilita la labor de las clínicas abortistas, sino que, además, se quita todo respeto por la vida que la mujer lleva en su vientre. También se da un argumento falso a la mujer que no sabe qué hacer en el camino equivocado, al proclamarse por ley que no lleva un ser humano dentro".

Por ello, desde la Fundación se reitera la apuesta por el inicio de políticas a favor de la vida que ofrezcan alternativas a las madres en dificultades, para que lleven a buen término el embarazo.

Aquí tiene ZP un buen trabajo a desarrollar en la presenta legislatura, aunque al parecer entre las conclusiones de su partido no sean estas la prioritarias sino todo lo contrario. En estas ocasiones se ve quién es coherente y esperemos que ZP lo sea, aunque...

Xus Do Mar

xusdomar@gmail.com