Sr. Director:
"No tenían suficiente con lo impuesto 'i va' y lo suben" ¿No hay palabra en este país que indique lo que sucede? Sí, "nohaypalabra". Nadie suele ignorar en ojo ajeno paja pero desde que todo el monte fue orégano y el café para todos, la paja de los discursos y la saliva ceceosa del "menda-tario" que actualmente nos tripula y a la vez anula, se ha descubierto a exceso… (por no decir mentira).
Desde siempre y hasta luego o desde luego y hasta siempre estaré de acuerdo en condenar con el mayor de los desprecios, hasta dejar obsoleto en la más absoluta de las indiferencias, a quienes no cumplan con su palabra.
Más aún cuando se trate de quien en sus trece mida y trace hacia el desastre las medidas populares de retención de posibilidades para la mayoría de la dañada ciudadanía de este país que, con desgraciada mente, se dejó embaucar, con deméritos de "socialistos" entre otras causas, por la derecha zurda, burda y lerda que nos gobierna sin linterna en este momento.
Un monumento al recorte, una estatua al indignado y una calle al desahucio tendrían que adornar los alrededores de la Moncloa y del Congreso de los cada vez más disputados del gobierno para que sus inconscientes conciencias les recordara la realidad del estado…español. El ahogo ya es asfixia y el recorte es ya Tajo, de tirados al río. Duero caMiño queda y si no hacemos pronto un quiEbro tendremos derrota Segura y nos dará igual como Guadalquivir, quedaremos estancados en un estado de Nervión que no habrá ni tan siquiera psiquiatra que apacigüe.
Cincamillones de parados y el caudal de desamparados va aumentado a contracorriente, no hay mano derecha que encauce a este país ni izquierda tan unida que abra la cueva "del IVA va" y sus cuarenta ladrones para equilibrar la riqueza o equitativamente librar de la pobreza. Según desde la orilla que estés ves el río. Con la subida inmediata del IVA la vuelta al cole se antoja de culo. "Uno más uno: dos más IVA, tres por tres: seis más IVA, siete por tres veintiuno masivamente".
Oscar Molero Espinosa