Sr. Director:
España se viste de azul mientras la sangre de los no nacidos clama al Cielo.

 

Muchas personas de buena fe argumentaban que votando al mal menor se podría luego hacer presión para que derogaran la ley del aborto, muy difícil lo van a tener, puesto que el presidente del PP dijo claramente en una entrevista que si ganaban las elecciones volverían a la ley de 1985.

Ahora espero que los que argumentaban su voto en base a la regeneración moral del PP, comiencen una lucha titánica para erradicar el genocido en España, muchas comunidades y ayuntamientos de color azul podrían empezar a dar ejemplo y eliminar su contribución al asesinato de los no nacidos. Que los ayuntamientos prohíban las "clínicas abortivas" y las comunidades dejen de financiar los "abortos".

La coherencia es exigible a los políticos y a sus votantes, no se puede decir una cosa y luego obviarla. Mucho me temo que ante la euforia de la victoria electoral, muchos olvidarán la sangre de los inocentes que, cada día, se vierte en nuestra Patria.

Por desgracia, tenemos la experiencia de anteriores legislaturas del mismo color, que no sirvieron para defender la vida de los no nacidos.

María del Carmen Antoja Giralt