El partido SAIn se presentó por primera vez a las elecciones con propuestas políticas sustentadas en primer lugar en el desenmascaramiento de la corrupción, porque solo la verdad sobre las injusticias puede promover políticas liberadoras y solidarias.
SAIn quiere invitar a todas las personas que le han votado y a todos los alcalainos de buena voluntad a unirse a la tarea que vamos a seguir desarrollando en pos de la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo. Que nuestro municipio sea un lugar destacado donde la Solidaridad y la Justicia tengan un espacio que hoy no tienen. El SAIn a esto no renunciará nunca, independientemente de los resultados obtenidos.
La acción política es servicio al pueblo. Nos negamos a aceptar el actual clima de corrupción ilegal y legal, por eso el Partido SAIn seguirá exigiendo y retando que todos los cargos electos cobren como máximo el salario mínimo interprofesional, con el que en España tienen que sobrevivir un millón de trabajadores.
Seguimos queriendo un futuro mejor para nuestros hijos, para nuestra ciudad, para España y para el mundo y por ello seguiremos trabajando de la única manera que sabemos: desde la gratuidad y con un único lema: "Solidaridad por principio".
Partido Solidaridad y Autogestión Internacional
www.partidosain.com