Javier Monzón le hace un guiño al Gobierno Zapatero, con la jubilación de peperos. El responsable de Defensa, Humberto Figueroa, se marcha
El 22% de la nueva Indra-Soluziona es de Fenosa, o sea, de Florentino Pérez, y Caja Madrid está en línea de salida. Ahora bien, Javier Monzón, siempre más próximo al PSOE que al PP, ha querido hacerle un guiño al Gobierno con el nombramiento de ejecutivos próximos a la Moncloa, como el ex director general de Telefónica, Luis Lada, y con la salida del amigo de Manuel Pizarro, Juan Carlos Ureta, y del ex presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Azpilicueta. Más importante es la salida del vicepresidente Humberto Figueroa, responsable de Defensa y, más significativo la entrada en el Consejo Asesor de Santiago Torres, el hombre de la Generalitat en Madrid, la menos el hombre del PSC en la capital. Consejo del que forma parte, por cierto, el ex ministro de Sanidad de Felipe González, Julián García Vargas.
Ahora bien, los cambios que se vislumbran en el equipo directivo aún son más importantes. Por ejemplo, el consejero delegado, Regino Moranchel, hombre clave en la gestión de Indra durante la última década, va a ser nombrado vicepresidente. Su cargo será ocupado por Santiago Roura, procedente de la absorbida Soluziona. Aquí, el único que no cambia es el presidente.