Sr. Director:
Así como la caída del Muro de Berlín, descubrió los incontables sufrimientos y miserias que ocasionó el comunismo, y supuso una entrada de aire libre en la Europa del Este, estos días, la apertura de las puertas de clínicas abortistas ha puesto al descubierto la realidad criminal de todo aborto, aunque las leyes positivas lo legalicen, o no lo penalicen.
Asimismo la actuación deHasta los ejecutores de tamaño crimen, se sentirán mas libres en la cárcel que encerrados en la espiral desbocada de la violencia extrema que practicaban.
Se hace urgente y necesario encontrar soluciones positivas para erradicar el
terrorismo silencioso que es el aborto. Ni una ley de plazos, ni campañas gratuitas y masivas de reparto de preservativos y anticonceptivos lo conseguirá.
El erotismo cultural reinante, la promiscuidad desde la primera adolescencia, son la causa del aumento de enfermedades de trasmisión sexual y del aumento de los abortos.
Cambiemos de camino. Se hace imprescindible una educación afectiva y de la
sexualidad positiva, limpia, humana, responsable para que nuestros niños
puedan crecer felices y en paz. Unámonos todas las personas de buena voluntad para construir la civilización de la verdad y del amor. Desde la Asociación Evangelium Vitae, trabajamos y rezamos para hacerlo realidad.
Margarita Mª Fraga Iribarne
evitae2@gmail.com