Tranquilidad es el mensaje que nos quiere transmitir nuestro Gobierno, a través de la ministra del ramo: no pasa nada, todo está bajo control, no hay razón para alarmarse.
Estas afirmaciones nos generan una gran preocupación e inquietud. Que el mentiroso Gobierno que tenemos afirme que no debemos alarmarnos, es razón más que suficiente para provocar un desconcierto en la sociedad, para crear la más estremecedora alarma, para ponernos a temblar.
¿No os suena como una música parecida a la de aquello: nuestra economía es fuerte y no va a sufrir desgaste por los vaivenes exteriores; quien hable de crisis es un antipatriota; conseguiremos el pleno empleo, y otras afirmaciones similares?
Desearía que las palabras de la señora ministra fueran ciertas (las primeras ciertas de este Gobierno); pero a estas alturas, el Gobierno que preside nuestro incapaz Zapatero, carece de toda credibilidad.
Asumiríamos un grave riesgo si confiásemos en las afirmaciones de tales farsantes y nuestra obligación, para estar más seguros, es la seguir otras directrices.
Pablo Delgado Escolar
padel@telefonica.net