El diputado de UPyD, Antonio Cantó (en la imagen) ha recordado hoy miércoles al Gobierno, en la sesión de control, que lleva dos años de retraso para elaborar del proyecto de ley de custodia compartida y que, en fin, ¿cuándo diablos la van a concretar Paradojas de la vida.

A Cantó, como saben, le imbuyó una polémica por un mensaje en Twitter en el que se cuestionaba las muchas denuncias falsas por violencia doméstica. La tropa feminista se le echó encima -¡qué cosas dice usted!- y se vio obligado a rectificar. Ahora dice otra verdad como que los castillos son altos en este asunto: ¿para lavar su imagen Las mujeres, según el dictado feminista, están asociadas a la imagen machista del cuidado de los niños, ¡lamentable horror!, pero son las mujeres también las que vencen, en detrimento de los hombres, en eso de la custodia compartida.

El nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá, le ha tranquilizado, asegurando que en las próximas semanas presentará el proyecto. Cantó, impaciente él, le ha recordado que la última vez que lo planteó le contestaron exactamente lo mismo. Y tiene razón.

Ahora bien, tiene bemoles que la reclamación eterna de los padres separados, es decir, la custodia compartida, a la que las feministas siempre se opusieron con saña y apoyadas por Zapatero, sea ahora un objetivo en defensa de la mujer y que quienes se opongan a ello sean 'machistas'. ¡Hay que tener la cara muy dura! Caradura feminista y caradura del feministo Toni Cantó.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com

.