Sr. Director:

 

Deseo manifestar mi solidaridad con el diputado Federico Trillo. Federico Trillo siempre ha actuado de buena fe, como él mismo ha declarado. Igualmente su equipo. Otro asunto es que haya habido errores entre sus colaboradores antes, durante y después del accidente de avión Yakolev en Turquía.

 

Vaya mi solidaridad con las familias de los militares fallecidos en el accidente. Se merecen que se les atienda en sus reclamaciones, y que se vayan corrigiendo los errores que hayan aparecido y puedan parecer en el futuro.

 

Federico Trillo es hombre valioso, que ha podido cometer errores, algunos de ellos, por sus equipos y de los instrumentos de sus equipos. Pero Federico Trillo es un gran demócrata, que no se ha visto envuelto en asuntos de corrupción, ni apoyando a dictaduras de un signo y de otro. Los políticos que atacan con tanta saña a Trillo por este motivo lo hagan para hacer que nos olvidemos de sus actos y sus vinculaciones y sus fracasos electorales. Por ejemplo, el comunista Llamazares debe pedir democracia para Cuba en vez de apoyar al cruel sistema comunista cubano. Igualmente, otros parece que tratan de ocultar datos sobre ellos mismos.

 

Lucía M. Lleo Ros

 

lulleoros75@hotmail.com