La plataforma Mojate.es comunica que la detención de los responsables de varias clínicas abortistas en Cataluña destapa la imagen más lúgubre de la realidad del aborto en España.

El descubrimiento de que tenían trituradoras para destrozar los cuerpos de fetos de 7 y 8 meses, convertirlos en una especie de pasta y deshacerse de ellos por las cañerías es quizá la imagen terrible de que hoy está pasando en España. Se trata de un caso denunciado hace un año por una televisión danesa que investigaba el turismo del aborto que se realiza en nuestro país.

Se trata de un hecho dramático, aunque no aislado en un país donde se cometen 90.000 abortos al año y donde todos miramos hacia otro lado aun sabiendo que muchos de esos niños si se les sacara del vientre de su madre vivirían, pero en el vientre de la madre se puede acabar con ellos.

Miramos hacia otro lado, pero no todos, hay colectivos como CCOO que incluso han pedido la puesta en libertad de los dueños de estas clínicas abortivas bajo la excusa de no criminalizar el aborto.

Lo siguiente es que pidan que al soltarles les devuelvan la trituradora de niños.

Mójate

www.mojate.es